Graduado en U.A.I. con honores como Licenciado en Publicidad con el mejor promedio de la Facultad en Ciencias de la Comunicación. Comenzó su carrera publicitaria en Dispoint Graphic en el área de Producción Gráfica. Seleccionado para ser parte del Programa Jóvenes Profesionales de Arcos Dorados – Mc Donald´s Argentina en donde completó el Programa de Desarrollo Gerencial. Trabajó más de quince años en docencia universitaria siendo Coordinador de la Carrera de Publicidad y Profesor Adjunto de Tesis de Grado en la Universidad Abierta Interamericana. Responsable del Dpto. de Medios y luego en Atención de Grandes Cuentas para D&G Marketing. Jurado del FIP desde 2010 hasta 2017 y Presidente del Jurado en varias oportunidades. Co autor del libro Introducción al Marketing Operativo I. Actualmente se desempeña en docencia para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y para la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Es Socio Gerente de GOWEST Producciones para Eventos desde el año 2012.
CTHINK. Hoy y ahora Aliado Digital OFFF Bogotá ,Director Creativo en PTV, docente en Escuela de Creativo y Unitec, conferencista Epic Arts; Antes Director Creativo en MullenLowe / Profero, antes Director Creativo en McCANN y docente en la Universidad Central, antes Director Creativo General Mirum / JWT México y docente en la escuela de creatividad mexicana, antes Director Creativo General en BRM y docente en la universidad Javeriana , antes Director Creativo en Wunderman, antes Redactor en FCB. Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Administrador de empresas del Politécnico Grancolombiano. Se ha desempeñado en el medio publicitario desde hace más de 15 años. En la academia se le han presentado grandes oportunidades para compartir conocimientos en diferentes áreas del marketing y publicidad desempeñándose como docente de cátedra en: Academia Mexicana de Creatividad, PART, MIB México, Universidad Javeriana, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Central, Politécnico Grancolombiano, Brother Escuela de Creativos . Jurado: EFFIE/ OJO DE IBEROAMERICA / FIAP/ FICE /FIPE /FIP /AMAUTA / PREMIOS IBEROAMERICANOS SOCIAL MEDIA.
Comencé a trabajar a los 11 años de edad, como parte de un programa infantil y desde entonces he estado vinculada con diferentes medios de comunicación: Televisión, Radio, e Internet, desempeñando los siguientes roles: presentadora, productora, locutora de radio y comercial. Soy licenciada en Relaciones Públicas y Publicidad, y he cursado varios módulos del TEC de Monterrey. Actualmente estudiando Certificación en Psicología Positiva. Conferencista en temas de crecimiento personal, laboral y de género. Durante 23 años he desarrollado proyectos de BTL y producciones de diversos tipos para las marcas más importantes de El Salvador. Especialista en logística de eventos masivos, capaz de dirigir grupos de trabajo de cientos de personas. Detallista, ordenada y enfocada en resultados. Considero a mis clientes, mis aliados, y tenemos una relación cercana y honesta. Soy optimista y con suficiente energía para ser madre, esposa y empresaria.
Director general en KUNG FU KLAN. Nos dice : "He tenido la oportunidad de participar desde hace 19 años en la concepción creativa y estratégica de campañas de mercadotecnia integrales para empresas de consumo masivo en diferentes categorías de productos. Mis funciones desarrolladas han ido desde Diseñador, Director de Arte, Gerente de Publicidad, Director General Creativo, Vicepresidente Creativo y actualmente Director de Planning y Estrategia. Los principales logros alcanzados con cada uno de los clientes con lo que he tenido la oportunidad de colaborar han sido: cumplir los objetivos de ventas, recordación de marca, aumento en la participación de mercado, generación de tráfico al punto de venta, etc."
Graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación ha trabajado por más de 6 años como Director General Creativo en BBDO MÉXICO dirigiendo ese Departamento y supervisando las ideas de la agencia de manera integrada. Líder creativo para Alpura, Ford y Grupo Posadas, la empresa hotelera número 1 de México. Adicionalmente, lideró esfuerzos pro-bono dentro de Young & Rubicam para Special Olympics & SavetheChildren. Por otra parte, dentro de Young&Rubican logró como Director Creativo ser líder creativo de Revlon, dentro del mercado general de EE.UU y la región Latinoamericana. Durante 6 años se destacó dentro de Olabuenaga Chemistri por su desempeño en crear campañas de marketing integradas para clientes de prmera línea, internacionales y locales, así como otras funciones. Anteriorente fue Director Creativo en Concept Lowe y Nucleo Leo Burnet y Redactor en Lowe Ginkgo.
https://www.linkedin.com/in/pabloferrari/
Es conocido como Director Creativo en diversas empresas, trabajando para Neogama BBH, Young&Rubicam, DM9DDB y 180LA. Su conocimiento lo ha mostrado como líder y muy buen supervisor de producción, siempre participando de la creación de campañas para grandes clientes como Itaú Bank, BR Foodsy Mercedes-Benz. Además, dentro de su carrera profesional tuvo la oportunidad de trabajar en David & Goliath en EE.UU, con tiempo suficiente para desempeñar nuevos conocimientos antes de su retorno a Brasil.Anteriormente, se desarrollaba como Redactor. Ha Logrado crecer en su carrera como Director de cine y consultor creativo en Violeta TV. Actualmente es Co-founder y CCO en The Challenger Company.
https://www.linkedin.com/in/wilsonmateos/
Graduado en Diseño. Con más de veinte años de experiencia y una sólida trayectoria en publicidad, ha trabajado para importantes agencias nacionales e internacionales como AKQA, Organic y WMcCann. Participó activamente en los albores de la publicidad digital en Brasil siendo una de las mentes creativas de AgenciaClick desde 1999, la agencia digital más premiada de Brasil. Su trabajo para marcas como Coca-Cola, GOL y Xbox 360 ha sido reconocido por los festivales publicitarios, como Cannes Lions, D&AD, ClioAwards y CCSP.
https://www.linkedin.com/in/fredsiqueira/
Graduado en Altos Estudios en Ciencias Comerciales, con experiencia como Redactor y Director General Creativo Ejecutivo. Son muchos sus premios y reconocimientos obtenidos en Publicidad. Se ha desarrolládo con una amplia clientela como Fundación Noble, La Nación, Tabasco, Grupo Telecom, Sodimac, Argentinos por la Educación, Nestlé, Samsung, Fox Latam, Toddy, Grupo Vía, etc. Logrando éxitos importantes con empresas como FWK Argentina, J. Walther Thompson Worldwide, RAPP Argentina y actualmente formando parte de di Paola Latina (Argentina, Chile, Colombia). Ha sido en diversas oportunidades jurado en los Effie Latam, Ad Stars, Lápiz de Oro y Wina, enre otros. En el 2013 lo nombraron "embajador digital" de vitaminwater (Coca-Cola). En el año 2020, Pallets de Vida y Dar Sentido, lo eligieron Embajador del Cambio.
https://www.linkedin.com/in/quino-oneto-gaona-9388219/
En la actualidad, es CCO - Chief Creative Officer - en Don Buenos Aires.En años anteriores estuvo en DM9 DDB Sao Paulo, Ogilvy Sao Paulo, y también en Don como Director Creativo Ejecutivo (ECD), agencia de publicidad independiente argentina desde 2011 a 2015. Comenzó a trabajar como Copywriter en Grey Argentina, durante dos años para el departamento creativo. Se incorporó a Ratto BBDO (BBDO Argentina) a principios del año 2000.En 2002 se incorporó a DDB Chile, como Director Creativo, donde ocupó ese cargo durante casi tres años. En 2005 regresó a Buenos Aires para convertirse en Director Creativo de Mccann Erickson Argentina. En 2007 dejó Argentina una vez más para unirse a JWT Sao Paulo, Brasil. En 2010 volvió a trabajar en Argentina, también como Director Creativo de Grey Argentina. Y finalmente en 2011, Gonzalo es nombrado Director Creativo Ejecutivo de DON. A lo largo de su carrera ha ganado más de 300 premios, entre ellos 19 piezas ganadoras en el Festival de Cannes (y una decena de finalistas), como Clio, One Show, London, New York, Fiap, Diente, Lápiz de Platino, Lápiz de Oro, Premio Clarín, Achap, entre otros.Y a lo largo de su carrera ha trabajado para muchas de las redes y agencias de publicidad más importantes de Argentina, Brasil y Chile, por lo que Gonzalo es un verdadero conocedor de la región del Cono Sur. Es importante señalar que en 2018 DON ha encabezado el ranking de Agencias Independientes en Argentina, y conquistó la 3a posición en Latinoamérica.
https://www.linkedin.com/in/gonzalo-ricca-17562873/
Graduado como Publicista, Mención Creación Gráfica y Audiovisual. Posee una vasta experiencia como Copywriter Creativo en empresas como McCann Erickson, TBWA, Dittiborn y Unzueta y Havas. Continuando como Director General Creativo en Boliche y Los Quiltros. En McCann Santiago ha trabajado con un claro pensamiento estratégico como la base de su creatividad efectiva. Además, durante 2 años fue Presidente del Círculo de Creatividad de Chile promoviendola como fuente de valor para las marcas y los negocios. Siempre se ha caracterizado por su pasión y profesionalismo.
https://www.linkedin.com/in/jose-ignacio-solari-16341427/
Nacido en México, se convirtió en anunciante en Costa Rica. Es Graduado como Licenciado en Comunicación de Marketing. En sus 12 años de carrera, ha trabajado para marcas internacionales como: McDonald's, Coca-Cola, Corona, Cerveza Modelo, P&G, GMC, Cadillac, Samsung, Mitsubishi Motors, Chevrolet, Kraft, Philip Morris International, HSBC, Panasonic, Kellogg's, Sanofi entre otros. Su trabajo ha sido reconocido en el Cannes Lions, Art Directors Club (Primer Grandprix en Costa Rica en un festival de élite), D&AD, One Show, ClioAwards, LIA Awards, EpicaAwards, New York Festivals, FIAP, Premios Effie, AD Stars, Festival Círculo de Oro (México) y Festival Volcán (Costa Rica), obteniendo varios Grandprix incluyendo Mejor Agencia y Mejor Idea. También ha sido jurado en el New York Festivals, El Sol, AD Stars, FIAP, FIP, Festival Círculo de Oro (México) y Young Lions.
https://www.linkedin.com/in/jocardiz/
Dario Campos es un director creativo de Bogotá, Colombia. Tiene más de 15 años de experiencia práctica trabajando con agencias de publicidad en Sudamérica y Estados Unidos como FCB, Saatchi & Saatchi, Sancho: BBDO, Bromley / Publicis, McGarryBowen&Dieste (Omnicom).A lo largo de su carrera, ha ganado varios premios entre ellos en Cannes, Clio, LIA, One Show, New York Festivals, Effie USA, AME Awards, Mercury Radio Awards, ANA Multicultural Awards, Festival del Caribe, el Diente (Círculo Creativo Argentino), Telly's, Addy's, Condor (Colombia) y Nova (Colombia). También se desempeñó como jurado en los Festivales de Nueva York, el Addy (EE. UU.)La experiencia de Dario incluye el desarrollo conceptual y la ejecución de campañas para una amplia variedad de marcas tanto en el mercado hispano como en el mercado total. Su experiencia como cliente incluye trabajar en campañas para Coca-Cola, Burger King, General Mills, CDC AidsPrevention, Audi of America, Sony, GM, Las Vegas, Nestlé, MillerCoors, NBA, The Dial Corporation, Pizza Hut, AT&T, DirecTV, P&G, FritoLay (Cheetos& Doritos) y Reynolds Wrap, por nombrar algunos.
https://www.linkedin.com/in/dcweb/
Autodidacta, después de varios intentos frustrados de educación formal, incluida la Escuela de Cine, abrió su propio sello discográfico y una productora musical independiente. Trabajó como director de cine publicitario, colaborando en proyectos artísticos y editoriales. Después de cumplir los treinta años, se encontró con la Publicidad y, con ella, en su lugar en el mundo. Ha trabajado en varios países para las principales marcas mundiales, ganando 15 Cannes Lions, un Grand Prix, One Show Green Pencil y más de trescientos premios más. Su impulso por el conocimiento y el aprendizaje lo llevó a Grey Brasil, donde, como uno de los pocos ECD extranjeros, se convirtió en miembro de su consejo creativo global y convirtió a Grey Brasil en la agencia más reconocida de la región. Algo que también había logrado en Grey Ecuador unos años antes. Su deseo de explorar otros mercados lo llevó a Leo Burnett México, como su CCO. En su primer año fue nombrado una de las diez mejores mentes creativas y Leo Burnett México fue nombrado Agencia del Año en el festival local El Círculo de Oro. Actualmente The Community es una de las agencias creativas líderes en los Estados Unidos. Y solo en su primer año fue incluido en Creative 100 de la revista Adweek La narración y la tecnologia dada en formatos alternativos han sido su obsesión, una búsqueda que lo llevó a desarrollar sus propios proyectos personales, escribiendo ideas para películas, series e innovación tecnológica.
https://www.linkedin.com/in/daniel-p-a9354357/
Ejecutivo con más de 15 años de experiencia sustancial en marketing, creación y contenido, en gestión de marca y branding para importantes clientes como Caixa Econômica, Bradesco, Johnson & Johnson, Avon, Oracle, Nissan, Nike, entre otros.Trabajó para agencias de Brasilia y São Paulo, en las que ocupó destacadas posiciones estratégicas. Es creador del sitio web OsGeraldinos.com.br para fanáticos del deporte, que se convirtió en el sitio web deportivo independiente más grande de Brasil y llevó a cabo proyectos como la cobertura del Mundial de Alemania en 2006 para ESPN Brasil y la caminata al Pan 2007 en alianza con CAIXA. Cuenta con una sólida formación académica, apoyada en su maestría en Marketing de la Universidad de Londres, además posee dos títulos en Periodismo y Publicidad, de la Universidad de Brasilia. Poliglota, de origen multicultural, viajó a innumerables países, por trabajo y ocio, con objetivos estratégicos para las empresas, realizando un Workshop, Networking y Cobertura de Eventos Mundiales como el Mundial y las Olimpiadas. Eficaz en estrategias de marketing deportivo y comunicación / activación de patrocinios, ha desarrollado planes para empresas como Bradesco, Nestlé, Nike, Nissan, Microsoft, Caixa y Johnson & Johnson, además de otros proyectos propios. Se ha destacado en proyectos como Caixa nas Ruas, en la que que reinventó su participación en las carreras callejeras, mejorando la interacción y generando contenidos para el público objetivo, mediante la creación de una plataforma web y APP. Experiencia e interés en la gestión de personas y desarrollo profesional de sus equipos, habiendo desarrollado proyectos para procesos de gestión y operación, además de iniciativas enfocadas a la inclusión, diversidad y bienestar en puestos directivos. ARegistra acciones premiadas por los resultados generados, como el "Gran Premio al Mejor Marketing: Funzones Caixa e Infraero" y tres premios EFFIE, recibidos por las acciones en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Ganó premios como "Creativo del Año en el Brasília Columnists Award 2014" y Planificación del Año - AMPRO GlobesAwards Brasil / 2015 ".
https://www.linkedin.com/in/ferreirarodrigo/
Es Licenciada en Marketing Digital y Docente de la Universidad Iberoamericana; Licenciada en Marketing Digital. En el 2018 participó como Jurado Wave en Digital, Digital Craft y Mobile; en Digital Young Lions - Presidente del jurado. En el 2014 fue Docente del programa Brandstory en la Universidad Finis Terra.Redactor del manual "Proceso creativo" IAB México. Además, como Directora Creativa ha liderado equipos para desarrollar sus mejores ideas a tiempo. Ha trabajado con marcas como: Spotify, iZettle, Telmex, Telcel, Sony Electronics. Santander, Banco Falabella.Jumex, Levité, Juizzy, Danone, Danup, Danonino, Hershey´s, Kisses, Risses, Bites, Pepsico, Bonafont. Alsea, Pepsico.Corona, Viña Undurraga. American Eagle Outfitters, Aerie, Vicky Form, Falabella, Daily, Americanino, Arauco Malls, Fes, Redken, Kiehls, Vicky, Loreal Professionel. Únete, Enseña Chile, América Solidaria.The Home Depot, Grupo Falabella. Derco, PlayStation, Cinepolis, Viajes Falabella, Explora.
https://www.linkedin.com/in/camitrombert/
Fundador y actual CEO de una empresa Meeting Planner en la Ciudad de México que lleva 21 años en el mercado con prestigiosos clientes. Con operaciones en México con 55 empleados y otra subsidiaria en Ciudad de Guatemala para atender clientes regionales. Trabajando para clientes corporativos como: SAP, IBM, HP, Microsoft, Intel, Oracle, American Express, Chrysler entre otros locales con una relación de largo plazo. Manejo y supervisión de 35 eventos promedio por mes con diferentes capacidades. Responsable del presupuesto y administración de la empresa. Responsable de negocios estratégicos como la nueva subsidiaria en Canadá Escultor como hobbie
Actual Director Creativo de Hansel y Gretel la agencia de Pamplona, España. Anteriormente Director Creativo Ejecutivo de Gap’s por la que ha obtenido premios en la mayoría de festivales nacionales e internacionales: Cannes (Bronce 2009), Eurobest (Oro 2009, Bronce 2007, Bronce 2007), New York (Bronce 2010, Oro 2008), Fiap (Bronce y Plata 2009, Bronce 2010), The Cup (Oro 2009), Epica (Bronce 2009), Gran Premio Cross Media Genio (2011 y 2012), CdeC (Plata 2011), Efi (Oro 2010 y 2009), El Sol (2 Bronce 2011, Oro 2010, Plata 2010, Oro 2009, Oro 2008)…
En 2012, ha sido Jurado Internacional del Festival Cúspide de Puerto Rico 2013, Jurado Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria / Sol de Bilbao, Jurado IMC (Integrated Marketing Communications) y Jurado online en el FIP 2015, Buenos Aires, Argentina
Comunicadora Social, con Especialidad en Producción Audiovisual y Post Grado en Marketing. Posee más de 20 años de reconocida experiencia profesional en destacados Canales de Televisión, Agencias de Publicidad ATL - BTL - Digital, Promociones y empresas en Bolivia y Argentina.
Actualmente es Subgerente de Marketing en Playa Turquesa, un proyecto inmobiliario de clase mundial que desarrolla la 2da laguna cristalina más grande del mundo con tecnología de la compañía multinacional de Crystal Lagoons.
Durante 5 años se desempeñó como Jefe Nacional de Marketing y Promoción en RED UNO DE BOLIVIA, la red de televisión más importante del país, desarrollando y ejecutando la estrategia de Marketing y Promoción del canal para pantalla y medios alternativos ATL- BTL y digital.
Anteriormente trabajó en Argentina en RGB ENTERTAINMENT empresa que crea, produce y comercializa contenidos para televisión, discografías y shows. Fue responsable de la planificación estratégica y la ejecución de la promoción de programas y eventos de teatro realizados junto a CRIS MORENA GROUP y TELEFÉ como Floricienta, Chiquititas, Alma Pirata, Amor Mío, Disney On Ice, entre otros.
Su experiencia en agencias de publicidad se inició en MacCann Ericcson -Bolivia como Ejecutiva de Cuentas de destacadas marcas internacionales como Nestlé, Duracell, Good Year, Domino´s Pizza y Toyota.
En las agencias MG54 y EURO RSCG en Buenos Aires Argentina fue Directora de Cuentas del Área Digital, elaboró la planificación de estrategias y realizó campañas para Aerolíneas Argentinas, Audi, Seat, Volkswagen, Burger King, Blockbuster, Cencosud Argentina, BBVA Banco Francés, Peugeot, Citroën, Claro y Phillip Morris.
A lo largo de su desarrollo profesional alcanzó grandes éxitos y gratificantes experiencias interpersonales gracias a su compromiso, capacidad y profesionalismo, destacando siempre por su capacidad de liderazgo.
Licenciado en Marketing y Publicidad con Diplomatura en Comunicaciones y Marketing y en Gestión Estratégica y Comunicación. Demostrando así, ser un profesional en Mercadeo y Publicidad bilingüe, con Maestría en Marketing Digital de la Salle campus de Barcelona. Con más de 10 años de experiencia en el área de Marketing, con énfasis en mercadeo estratégico con especialidad en el sector automotriz y retail. En sus años de experiencia ha definido planes de mercadeo, campañas integrales, eventos de lanzamiento, manejo presupuesto y optimización de los recursos. Así mismo ha liderado equipos de agencias de publicidad creativas, BTL y medios. Por otra parte, su conocimiento lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional trabajando en empresas como: Banco Falabella Colombia, Avia Marketing, Worldsensing BCN, Marketdynamo y RENAULT Colombia.
https://www.linkedin.com/in/diegocaballeroa/
Director de arte por experiencia, Fabio Astolpho ha trabajado en varias de las agencias brasileñas más importantes, como DM9DDB, Neogama / BBH, Talent Marcel y Fbiz (WPP Group). Ha trabajado en proyectos de contenido integrado y de marca para Heineken, AB Inbev, Renault, Nestlé, Claro Telecom, Itaú Bank, Unilever y Procter & Gamble.
Ha recibido más de 70 premios en festivales de renombre alrededor del mundo, como Cannes Lions, D&AD, One Show, Effie Awards, El Ojo y São Paulo Creative Club. En 2017 fue elegido como uno de los tres mejores directores creativos para el premio Professional Highlight Award, otorgado por la Asociación Brasileña de Publicidad. Y en 2010 fue el director de arte brasileño con mayor número de anuncios publicados en la prestigiosa revista Lürzer's Archive.
Fabio también dedica su tiempo a proyectos de fotografía artística. Ha realizado exposiciones individuales en museos y galerías y su obra forma parte de la colección permanente del Museo de Imagen y Sonido de São Paulo (MIS-SP).
https://www.linkedin.com/in/fabio-astolpho-07208347/
Licenciada en Publicidad con una Maestría en Negocios, Administración, Marketing y Servicios de Soporte Relacionados. Además, realizó su Postgrado en Herramientas de marketing con mejores prácticas en México. A lo largo de su trayecto profesional ha tenido cargos como Activador de Marca, Directora Comercial y de Marketing, Gerente de Desarrollo de Marcado y actual Jefa de Marketing. Demostrando así, ser Ejecutivo de desarrollo de marca y negocios con 15 años de experiencia en cuatro países. Trabajando en roles locales y regionales para desarrollar estrategias de marca y marketing (incluido el digital), crear iniciativas de marca inspiradoras y ejecutar campañas de marketing innovadoras para impulsar los resultados comerciales y la salud de la marca. Por otra parte, su conocimiento lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional trabajando en empresas como: Ideapolis, Kimberly-Clark, MP Marketing Group, Junco Agency, Air New Zealand, Fiserv.
https://www.linkedin.com/in/nataliagonzalezamato/
Licenciada en publicidad con Master en Dirección de Marketing. Ariana es Directora de marketing experimentada con un historial demostrado de trabajo en la industria del entretenimiento y la televisión. A lo largo de su trayecto profesional ha tenido cargos como Jefe Área de Imagen y Comunicación, Gerente de Mercadeo, Gerente de Canales de TV de Publicidad, Promociones y eventos, Directora de Marketing y actualmente Jefa de Negocios de Entretenimiento en vivo. Experta en estrategia, publicidad, marketing integrado, negocios / marketing de entretenimiento en vivo, eventos especiales y publicidad. Fuerte profesional. Actualmente también estudia Artes con un enfoque de Comisariado / Gestión - Sothesby Institute, ESEADE, Torcuato Di Tella y recientemente Bocconi Milan- (online). Por otra parte, su conocimiento lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional trabajando en empresas como: Cablevisión – Fibertel, Viacom y The Walt Disney Company.
https://www.linkedin.com/in/ariana5055/
Licenciada en Publicidad con más de 24 años de experiencia en las áreas de Comunicación y Marketing con perfil integral y amplio expertise en múltiples categorías de consumo. A lo largo de su carrera se ha involucrado en proyectos diversos en clientes claves para las organizaciones en las que ha trabajado, por ejemplo: Publicis, DPZ Argentina, WebAr, Dentsu, Havas y actualmente YPF. Sus especialidades: Team Leadership. Proyectos 360º (estrategias ATL, BTL, Digital). Coordinación internacional y regional. Actualmente, desarrolla acciones promocionales masivas para más de 1500 estaciones de servicio y combustibles con más de un millón de contactos. Desarrolla los eventos de lanzamiento y campañas publicitarias incrementando la participación de mercado y recuperando el liderazgo en la percepción de calidad.
https://www.linkedin.com/in/monica-szydlowski-18631ab/
Licenciado en Comunicación y Medios de Comunicación. Gabriel es un planificador estratégico y creativo con sede en São Paulo, Brasil. Le apasiona crear plataformas de experiencias de marca emocional centradas en la tecnología, el entretenimiento y los datos, siempre teniendo a la vista las necesidades y el viaje del consumidor. A lo largo de su trayecto profesional ha tenido cargos como Planificador Digital y Creativo, Director de Planificación estratégica y actualmente Jefe de Planificación Estratégica. Ha trabajado con experiencia de marca, promoción y activación durante más de 15 años, su trayectoria hasta ahora lo ha puesto a cargo de equipos grandes y pequeños de personas muy talentosas, y le ha brindado la oportunidad de planificar y crear experiencias relevantes para algunas de las marcas más importantes del mundo. Por otra parte, su conocimiento lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional trabajando en empresas como: Dream Factory, Rock Comunicação, Agência Gael, Figer 360, Pepper Comunicação Intergrada, BBL, entre otros.
https://www.linkedin.com/in/gabrielcal/
Nacida en San Francisco, California, Olivia trabajó en marketing y producción en EEUU antes de venir a España, donde estuvo en la consultora estratégica Cluster Consulting como directora de marketing y branding para EULA. En 2007, Fundó APPLE TREE junto a otras dos socias, donde como Chief Creative y New Thinking Officer ha trabajado en varios sectores para clientes como Audi, BMW, FCBarcelona, Lavazza, LEGO, MCFC, Nike, Novartis o Puma, desarrollando conceptos de todo tipo que han sido galardonados en diferentes festivales. Asimismo, Olivia contribuye puntualmente como profesora invitada en el EU Business School y ESADE y como jurado en diferentes certámenes (SOL, WINA, Fibra, Aspid, CdeC, Luum) a nivel nacional e internacional.
Diseñador, Publicitario, Profesor, Mentor y vocero. Consultor de empresas y profesionales. Especialista en Brand Activation y Brand Experience. Director de Planificación de la creación y la acción de Live Marketing .Gestor de "Mentoring Sistémico" en el reformateo de la mentalidad de profesionales y empresas con foco en la convergencia de propósitos comerciales y conceptuales, buscando acciones coherentes y estratégicas para el negocio y para el conocimiento de sus marcas y la fidelización de sus consumidores. Creativo del Año en FIP Festival 2020 Premiado como Profesional Creativo del Año por AMPRO Globes Awards
Belen es Creativa Digital en Arteaga & Arteaga, Puerto Rico. Nativa de Quito, Ecuador.Fundó el Círculo de Creativas de Ecuador en 2020 y fue seleccionada en el programa SeeitBeeit de Cannes, edición “El Dorado Fest”. Distinguida activista en la lucha por la igualdad de género en el medio publicitario en Ecuador y es parte del círculo de Creativas LATAM. Como fundadora del Círculo, trabaja constantemente en inspirar y empoderar a la siguiente generación de creativas publicitarias en su país. Además, recientemente trabajó para Amnistía Internacional, en una campaña para detener la violencia de género en Puerto Rico, que terminó en la aprobación de una nueva ley para su país. Ha trabajado 7 años en el medio publicitario con marcas como: DIRECTV, Coca-Cola, Advil, UNICEF, Amnistía Internacional, Nature’s Garden, Aeronet, Ciclón, y varias marcas nacionales. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como: Wina, Caracol de Plata, Caribbean Advertising Federation, ADDY Awards, SME Digitals, Best of Ads, y en el Cóndor de Oro de Ecuador.
Comenzó su carrera publicitaria a los 16 años como redactor. Trabajó en Grey, en Ogilvy y actualmente se desempeña en GO Agencia independiente. Ha realizando campañas locales e internacionales para clientes como: Pepsi, Unilever, UNICEF, Movistar, Antel, Petrobras, Don Pascual, OCA, Un techo para Uruguay, Fábrica Nacionales de Cerveza, Cerveza Patricia, Teledoce, Grupo Disco, Arquitectura Rifa, Ciencias Económica Rifa. Banco Santander, Diario El País,Salus entre otros. Fue convocado en varias oportunidades para crear las campañas de las candidaturas políticas departamentales y la última para Montevideo del candidato Daniel Martínez que logró el mandato. Es socio y Director Académico de Escuela de Creativos Brother Montevideo y desde hace 9 años imparte clases de creatividad y conceptualización. Fue panelista invitado a disertar en varios eventos del mercadoy es profesor de creatividad y coordinador del Polo Audiovisual Regional Sur. A lo largo de su carrera ha conquistado diferentes reconocimientos en certámenes como, Desachate, Ojo de Iberoamérica, Effie Awards, Campana de Oro, IAB Mixx.