Campeones del FIP 2012
NI UN DILUVIO HISTÓRICO, NI UNA FEROZ NUBE TÓXICA PARARON AL FIP
En una espectacular ceremonia, realizada anoche en los salones del Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires, el FIP celebró su 13ª edición, consagrando a “Quiosque Coca Cola” de Future Group de Brasil, como el ganador de THE FIP MARKETING CUP, máximo trofeo del Festival.
La ceremonia superó ampliamente las expectativas que año a año, despierta el Festival y atravesó indemne, las inusuales dificultades que presentó la ciudad de Buenos Aires, en el día de ayer con una tormenta histórica, inundaciones y caída de árboles y un accidente registrado a la mañana en cercanías del hotel con el derrame de una nube tóxica producida en Puerto Madero.
UNA NOCHE BRASILEÑA EN EL FIP
Además de la contundente victoria de Future Group, se destacaron, entre otras, las agencias brasileñas bFerraz, Figer 360, Hot Shop Group y Umbigo de Mundo conquistando diversos galardones lo que posiciona definitivamente al país hermano, como uno de los líderes regionales de la actividad. Completando el tono verde amarelho de la noche, Julio Feijó, destacado editor del boletín digital Promoview, obtuvo su Reconocimiento a la Trayectoria Periodística especializada, merecido premio que lo consagra como uno de los más importantes medios digitales del mundo.
La bienvenida a los delegados asistentes estuvo a cargo del Dr. Isidoro Gabay, ilustre profesional de las actividades de marketing y entre otras cosas, fundador de Sprayette en Argentina.
RED DEL AÑO
La red Momentum Latinoamérica fue consagrada “Red del Año” por ser la más ganadora del certamen y Emilio Abud de “Somos Ají, la agencia chilena recibió un más que merecido reconocimiento a su exitosa carrera profesional.
EJECUTIVO DEL AÑO
Ezequiel Arslanian de JWThompson fue premiado como “Ejecutivo del Año” y se vivió un momento inolvidable cuando un emocionado Federico Smith de Básicos, recibiera también su trofeo que lo consagra y le reconoce su extraordinaria trayectoria como empresario del POP y el Merchandising en la región.
PLAQUETA A JUAN CONTRERAS RECORDANDO SU HAZAÑA DEL 2002
Finalmente, Juan Contreras, director de Glue de Colombia, fue reconocido con una plaqueta en memoria de su triunfo del año 2002, con "Llamame de Orbitel" como Mejor Promoción de Iberoamérica.