Volver Arriba

Campeones del FIP 2014

Innova de brasil al tope del marketing de iberoamérica en una histórica noche del fip en buenos aires. Volvieron a brillar las agencias de colombia & méxico, también havas, av business y room23 de argentina, tuvieron una presencia destacada recuperando posiciones a pesar de un año muy difícil

En una espectacular ceremonia, realizada anoche en el elegante salón Gran Bourg del Hotel Sheraton Libertador en la zona céntrica de Buenos Aires, el FIP celebró su 14ª edición, consagrando a “ SQUARE IN THE SKY EXPERIENCE” de Innova All Around de Brasil, como el ganador de THE FIP MARKETING CUP, máximo trofeo delFestival.
La ceremonia superó ampliamente las expectativas que año a año, despierta el Festival y contó con presencias muy destacadas del Marketing regional como Alberto Banchero de Play Publicidad de Rosario, mítica figura de las comunicaciones en Argentina, Ariana Fernández, directora de The Walt Disney y el “Rafa” Martinez, director de operaciones de MTV México entre otras personalidades. La Gala fue extraordinariamente conducida por Aretha Albuquerque de Brasil y Walter Andrade de Argentina, que animaron con Su calidad profesional, la extensa cantidad de rubros y categorías de Marketing, que acostumbra realizar el FIP.

LA NOCHE FUE BRASILEÑA, PERO MÉXICO Y COLOMBIA ESTUVIERON "AHÍ..."

Además de la contundente victoria de Innova, se destacaron, entre otras, las agencias brasileñas Pepper, que recibió numerosas estatuillas y Case Imagine, quienes, conquistaron diversos galardones lo que posiciona definitivamente al país hermano, como uno de los líderes regionales de la actividad, junto a Colombia y Argentina. Sin embargo México y Colombia (lo que ha dejado de ser una sorpresa) también tuvieron una participàción destacada y obtuvieron numerosos reconocimientos.

CPC COLOMBIA, DE FIESTA!

La autentica alegria de la gente de la ciudad de Pereira, celebrando sus primeros premios obtenidos en el FIP. Una joya fotografica, de un momento inigualable. Y el FIP coincide: No fue cuestion de suerte...

PERÚ Y COLOMBIA EN EL MOMENTO MÁS IMPACTANTE DE LA NOCHE: "DIRECTOR CREATIVO DEL AÑO Y RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA, UN MOMENTO DE INTENSA EMOCIÓN..."

Alexandra Aramburu de Marca Registrada de Perú fue premiada como “la profesional más destacada del Año”, es la primer mujer que gana tal trofeo en la historia del FIP y se vivió un momento inolvidable cuando un emocionado Alvaro Potes de On Brand de Colombia y presidente de la ACBTL de ese país recibió también su trofeo que lo consagra y le reconoce su extraordinaria trayectoria como empresario del Marketing Promocional en la región.

El FIP quiere reconocer el apoyo y la confianza con la que a través de los años nos han honrado las Agencias y las Marcas de la Región Iberoamericana. Sin vuestro apoyo, este sueño que hoy se ha convertido en una fuerte realidad, no hubiese sido posible. El Marketing regional tiene la mayor parte del mérito que tal vez, pretensiosamente, hacemos nuestro. Esto nos compromete a seguir respondiendo a semejante impulso y queremos, por ello, sostener nuestro prestigio, eso que sabemos que es tan difícil alcanzar, con este reconocimento. Por eso, a todos los participantes... Muchas Gracias!

Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014 Ganadores FIP 2014