Tarifario / Costos

CATEGORÍAS SIMPLES (Otorgan Oro, Plata & Bronce)
INSCRIPCIÓN (Vigencia de la tarifa hasta 30/08)
RUBRO 1 // MP - Marketing Promocional 315
RUBRO 2 // INF - Marketing Infantil 295
RUBRO 3 // CIM - Comunicaciones Integradas de Marketing 400
RUBRO 4 // E - Eventos - Desde E.7 hasta E.12 370
RUBRO 5 // MD - Marketing Directo & Programas de Lealtad 295
RUBRO 6 // MC - Marketing de Contenidos 315
RUBRO 7 // MDI - Marketing Digital Interactivo 295
RUBRO 8 // MO - Mobile Marketing 295
RUBRO 9 // SUS - Acciones Sustentables 320
RUBRO 10 // PNC - Publicidad No Convencional & Innovación 330
RUBRO 11 // PUB 1 - Publicidad en TV & Cine.
Hasta 5 avisos US/€ 550
285
RUBRO 11 // PUB 2 - Publicidad en Radio
Hasta 5 avisos US/€ 550
285
RUBRO 11 // PUB 3 - Gráfica Diarios y Revistas 285
RUBRO 11 // PUB 4 - Gráfica Exterior
Hasta 5 avisos US/€ 550
285
RUBRO 12 // INT - Ideas Internacionales 285
RUBRO 13 // DEP - Marketing Deportivo 295
RUBRO 14 // POP - POP & Merchandising 285
RUBRO 15 // D - Diseño 285
RUBRO 16 // RRPP - Prensa & RRPP 290
RUBRO 17 - AGENCIA DEL AÑO / PAÍS
El cargo adicional es por accion presentada y NO por cada inscripción. No deje de participar !!
45
CAMPAÑAS (MP.29 - PUB.C1 - PUB.C2) // Para Campañas que utilicen distintas herramientas con duración no menor a 3 meses.
INSCRIPCIÓN (Vigencia de la tarifa hasta 30/08)
MP.29 - Productos de Consumo Masivo 475
PUB.C1 - Productos de Consumo Masivo 475
PUB.C2 - Productos de Servicios 475
CATEGORIAS ESPECIALES CON "GRAN PREMIO DEL JURADO" (CRISTAL)
INSCRIPCIÓN (Vigencia de la tarifa hasta 30/08)
MP.2 - Acciones de Bebidas Alcohólicas 330
MP.13 - Mejor idea de Marketing Promocional en Cultura, Ocio y Recreación 330
MP.14 - Acciones con Promociones Itinerantes. 330
MP.16 - Promo Entertainment 330
MP.20 - Prueba de Producto 330
MP.22 - Experiencia de Marca 370
MP.23 - Acciones de Marketing Solidario 330
MP.24 - Field Marketing. Mejor Logística con acciones One to One 330
MP.28 - Acciones de Marketing en Redes Sociales 370
MC.1 - Campañas de Marketing de Contenidos para Marcas y/o Empresas de Consumo Masivo. 330
MC.2 - Campañas de Marketing de Contenidos para Marcas y/o Empresas de Productos y Servicios. 330
MDI.4 - Mejor acción de Marketing Viral 330
SUS.1 - Marketing Sustentable 330
PNC.1 - Experiential Marketing 330
PNC.2 - Acciones de Street Marketing 330
POP.3 - Stands - Ambientacion y Proyectos Especiales 330
CATEGORIAS ESPECIALES (Premian con Platino)
INSCRIPCIÓN (Vigencia de la tarifa hasta 30/08)
RUBRO 4 // E - Eventos - Desde la categoría E.1 hasta la categoría E.6 390
MUESTRA GRÁFICA
Procesamiento, Impresión & Montaje del Material - c/u 35
Bonificaciones y Descuentos: %
• de 9 a 15 inscripciones: 5%
• de 15 a 21 inscripciones: 7%
• de 22 a 30 inscripciones: 9%
• más de 31 inscripciones: 12%
NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES NI DESCUENTOS

*Por cada categoría presentada se considera una (1) inscripción. Si se presenta una misma campaña en varias categorías, cada una lo hace en forma independiente y abona por cada una un arancel, es decir: Una (1) inscripción = Un (1) arancel.

Pago de inscripciones:

  • Inscripciones en Argentina.

    Para las inscripciones en Argentina el pago deberá realizarse en $ (pesos argentinos) al cual deberá adicionarse el valor del IVA (21%)

  • Pagos con tarjetas de crédito.

    En caso de pagos con tarjetas de crédito, se adicionará el 21% (IVA) correspondiente a cobros en Argentina.

  • Pagos desde el exterior

    Inscripciones por pago con transferencia bancaria:
    El participante deberá abonar los gastos bancarios e impuestos internos según las siguientes indicaciones:
    Por pagos de hasta 500 dólares/euros: deberán adicionarse 50 dólares/euros.
    Por pagos de 501 dólares/euros o más: deberán adicionarse 90 dólares/euros.

  • Otras formas de pago

    Sobre los impuestos locales y su tratamiento en país de origen el participante deberá pagar el importe exacto de la factura no correspondiendo deducciones atribuibles a impuestos locales del país de origen.

  • Pago anticipado / condiciones

    Se considera "inscripción con pago anticipado" aquella que haya sido efectivamente girada o transferida al organizador (FIP) sin excederse de la fecha pactada para esta condición.
    Queda establecido que esa fecha es la del cierre regional estipulado.
    Los descuentos otorgados por el FIP, se considerarán caídos (perdidos) cuando medie incumplimiento de pago en las fechas acordadas.

  • Cheques

    No se aceptan pagos con cheques locales, salvo de Argentina y Uruguay.

Envío de factura

  • Sobre Facturas anticipadas

    No podremos procesar su inscripción hasta que recibamos su pago. Este debe coincidir con sus inscripciones.
    No le podemos mandar una factura anticipada que luego entre en el proceso administrativo de su empresa.

  • Inscripciones no abonadas.

    Toda inscripción no abonada será registrada en forma provisoria durante un periodo de ocho (8) días hábiles, luego del este periodo de tiempo, la inscripción caducará.
    Sin embargo, usted puede recibir una Pro-Forma cuando el FIP reciba sus formularios de inscripción que le servirá de comprobante para pagar realizando un giro por agencia o por transferencia bancaria según le indiquemos.
    Por favor envíenos su Confirmación de pago / "CONSTANCIA DE PAGO" y formularios de inscripción por fax o e-mail. Recién allí sus inscripciones quedarán confirmadas.

Ganadores

  • Cuando sabré si gané?

    El juzgamiento de las campañas tiene lugar un mes antes de la gala de premiaciones.
    En forma anticipada el FIP publicará en la web la lista de finalistas o "Short list".
    Los ganadores se sabrán en la ceremonia de premiación. No enviaremos notificación oficial de ganadores de premios antes de que el Festival abra su ceremonia. Los Finalistas serán contactados por teléfono o email, para que puedan asistir a la ceremonia de los premios.